San Antonio Spurs no solo perdió a Victor Wembanyama para el resto de la temporada 2024-2025: tampoco volvería a tener a Gregg Popovich junto al equipo.
El legendario entrenador del equipo texano, que sufrió un leve derrame cerebral a inicios de noviembre y solo se pudo presentar como entrenador en un puñado de partidos de esta campaña, los de las primeras semanas, no regresaría a actuar como el coach en lo que queda de esta Fase Regular de acuerdo al reporte de Shams Charania, de ESPN.
Con 28 partidos por delante en un mes y medio y una temporada que ya parece bastante perdida para los Spurs al no contar con Wembanyama por la trombosis venosa profunda que sufrió el francés, era esperable que Popovich no volviera a los viajes y que continuara Mitch Johnson, de 38 años, como el entrenador interino de los Spurs.
Pop renovó su contrato con los Spurs a mediados de 2023, firmando un vínculo con la franquicia hasta 2028. Sin embargo esto podría verse interrumpido debido a los problemas de salud del entrenador, de lo que no se sabe mucho más allá de que está realizando una rehabilitación hace meses.

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes