abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Independiente (SdE) crece en la tabla y Estudiantes (T) añadió otro éxito clave

Independiente (SdE) (5-5) sacó adelante un partidazo y derrotó a Jujuy Básquet (4-4) por 79-75. Llegó a estar catorce puntos abajo y jugó un gran segundo tiempo para quedarse con su quinto triunfo del torneo.

Los goleadores en el ganador fueron Matias Morera con 18 puntos, seguido por Abratte y Acosta con 14 unidades. Por el lado de la visita los 17 puntos de Sanchez fueron lo más destacado del equipo jujeño.

Asimismo, Estudiantes (T) (4-5) refrendó su buen certamen Clausura, al batir a Salta Basket (3-5) por 95 a 85 en el Jardín de la República.

Darry Moore Jr. fue goleador de la noche con 30 puntos. Además, el armador Gonzalo Alonso sumó 17. Para los de De Cecco, Diego Peralta terminó con 17 unidades.

error: Content is protected !!