El Turismo Carretera arranca este fin de semana su temporada 2025 en el autódromo de Viedma y Mariano Werner inicia un nuevo calendario, aunque este lo hace con las ganas de tomarse revancha de lo que sucedió en el final del año pasado, donde por un intento de sabotaje perdió gran parte de sus chances en el inicio de la competencia en La Plata.
Desde hace algunas temporadas, Werner es uno de los grandes referentes del TC, ya que logró sus tres títulos (2020, 2021 y 2023) y se mantuvo en la pelea de la Copa de Oro en los certámenes donde no llegó a la coronación. Sin embargo, lo sucedido en 2024 caló hondo en el oriundo de Paraná porque una actitud desleal le sacó la posibilidad de pelear mano a mano con Julián Santero, quien terminó gritando campeón.
Con la intención de volver a ser protagonista y el 4 pintando en su Mustang, el entrerriano vuelve a apostar por el conjunto que lo mantiene competitivo año tras año. La sede de su equipo está en Paraná y tiene a Alejandro Saparrat como referente técnico , mientras que la motorización sigue en manos de Rody Agut.
En tanto, Werner tomó una decisión puntual para 2025 y es la centralizar, aún más, la atención en su auto, por lo que optó por no atender unidades del TC Pista y su escuadra solo tiene participación en el TC Mouras y TC Pista Mouras. Tal como es la tendencia que prolifera en la categoría, el trabajo minusioso y detallado sobre un vehículo en particular paga y los éxitos están a la vista.
Noticias Relacionadas
Pernía emitió un descargo tras la dura sanción que recibió
Regresa la acción en el Torneo del Interior A
Continúa la acción en el Apertura Marcos Méndez