La 47ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda está a la vuelta de la esquina y la expectativa va en aumento. Una prueba que despierta un enorme interés por el aura de quienes forman parte de la organización y también, con la ansias de no perder algo tan tradicional para la región.
Por algo se la conoce como “La más linda del mundo” y todo nadador de aguas abiertas o largo aliento quiere correr. Una prueba que demanda de no solo un esfuerzo físico sino también de una mentalidad de hierro para no caerse ante el desgaste y la adversidad.
Pero por sobre todo las cosas, la gente es quien la hace posible con su tradicional colorido y pasión. Ya sea desde la costa como en el río, con curiosidades y un montón de color que la vuelve tan auténtica.
Entonces, para ir tomando temperatura, el comité organizador reveló el cronograma completo de actividades hacia el domingo, a las 9.30, cuando se concretará la largada desde el parador de Piedras Blancas. Los competidores comenzarán a llegar este miércoles a Santa Fe para alojarse y luego ya ponerse el chip de la gran cita del río.

Noticias Relacionadas
Arranca la primera ronda de la Copa Santa Fe de vóley
Pampas volvió al triunfo ante Tarucas en el CASI
Positiva jornada para los equipos de la ASH en los Regionales