Santiago Perlo tiene una gran identificación con Banco Provincial, primero como jugador y después recorriendo todas las categorías en la función de entrenador.
Tras el alejamiento de Nicolás Fernándes Chamusco, el joven entrenador tomó las riendas de un elenco que el pasado lunes puso en marcha su pretemporada.
“Después de varios años de asistir a Nico me toca tomar el equipo y es un lindo desafío. Alan Acosta, Tomás Pereyra y Alejo Soria son las bajas en relación al último torneo”, apuntó.
Para después reconocer que “la idea es competir en el primer semestre con muchos jugadores del club, algunos que regresan y hay mucha competencia interna con los U21 y Mayores”.
Pero subrayó que “en el segundo semestre donde nos tocará jugar en la A1 del Prefederal vamos a evaluar la posibilidad de reforzarnos en puestos clave”.
Foto: Prensa Banco Provincial
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen