San Martín (Corrientes) (8-9) estiró su buen presente al doblegar como visitante a San Lorenzo (8-11) por 73 a 59, en la continuidad de la fase regular. Lucas Gargallo (20) fue el artillero.
El duelo de Santos comenzó muy disputado. Sin embargo, el equipo correntino aprovechó el buen juego de Gargallo y los triples de Méndez para comenzar a sacar diferencia en el tanteador. Garello hizo lo propio y se adueñó de los rebotes defensivos que le impidieron a San Lorenzo tener segundas oportunidades.

En el transcurso del juego, San Martín dominó al local y se terminó yendo al vestuario ganando por 15 (40-25).

La segunda mitad del juego continuó con la misma dinámica. García y Gargallo jugando con Hunt y Givens para desmarcarse y así poder penetrar hasta el aro azulgrana para mantener la brecha en el tanteador. Sin embargo, sobre el final del tercer chico, San Lorenzo ajustó la defensa, cerró los espacios de la visita y logró meterse en partido nuevamente.
Los de Boedo entraron al último cuarto con intención de achicar aún más la desventaja. A pesar del esfuerzo, el rojinegro fue más eficaz y terminó consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones