En su primer partido de la temporada el Lobo sufrió la lesión de Enzo Rupcic. Los estudios arrojaron que el interno se cortó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
La dirigencia Tripera junto con el Departamento de Básquet se movió rápido y acordaron la contratación de Mateo Castagno.
El alapivote correntino de 24 años, 1.98 de altura, llega proveniente del Club Deportivo y Social Progreso de Santa Elena, dónde estaba disputando la Liga Federal. Su formación se dio en San Martin de Corrientes.
Ya se encuentra entrenándose junto al plantel Tripero conducido por Fabián Renda y ante La Unión de Colón, este domingo, en el Polideportivo Victor Nethol, tendrá su debut.
Fuente: Prensa Gimnasia (LP)

Noticias Relacionadas
Prefederal entrerriano: Santa Rosa descontó y Ferro se adelantó en su llave semifinal
Chamical Básquet se quedó con el Prefederal riojano
Sportsmen Unidos le ganó a Provincial en un final con mucha polémica