Martín Cuello volvió al país para ganar cosas con un Boca que venía de conquistar la Liga Nacional y tiene por delante repetir, además de ser protagonista en la BCLA.
El alero fue el MVP en la conquista de la Supercopa y luego de recibir la condecoración sostuvo que ” tenía las ilusiones puestas en ganar cosas por lo que es el equipo y por lo que significa este club”.
Más adelante apuntó que “este partido era un desafío porque no hay margen de error y, sobre todo, porque enfrentábamos a un duro rival como es Quimsa. Estoy muy contento por cómo jugamos, por la muestra de carácter que tuvimos. Ojalá este sea el inicio y continuemos conquistando cosas”.
Cuello no dudó en admitir que “Boca es un club grandioso. Esta temporada apostó por varios jugadores y creo que estamos acá para demostrar y para seguir con esta seguidilla de títulos. Tener un equipo largo nos permite trabajar al máximo, tener recambios, mantener una intensidad alta y si nos pasamos la pelota como sucedió hoy, somos un equipo difícil de defender”.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL