Martín Cuello volvió al país para ganar cosas con un Boca que venía de conquistar la Liga Nacional y tiene por delante repetir, además de ser protagonista en la BCLA.
El alero fue el MVP en la conquista de la Supercopa y luego de recibir la condecoración sostuvo que ” tenía las ilusiones puestas en ganar cosas por lo que es el equipo y por lo que significa este club”.
Más adelante apuntó que “este partido era un desafío porque no hay margen de error y, sobre todo, porque enfrentábamos a un duro rival como es Quimsa. Estoy muy contento por cómo jugamos, por la muestra de carácter que tuvimos. Ojalá este sea el inicio y continuemos conquistando cosas”.
Cuello no dudó en admitir que “Boca es un club grandioso. Esta temporada apostó por varios jugadores y creo que estamos acá para demostrar y para seguir con esta seguidilla de títulos. Tener un equipo largo nos permite trabajar al máximo, tener recambios, mantener una intensidad alta y si nos pasamos la pelota como sucedió hoy, somos un equipo difícil de defender”.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur