septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Eric Rovner es el nuevo entrenador de Rivadavia (Mendoza)

Con una destacada trayectoria, Rovner viene de dirigir a Montmartre en la misma división y previamente se coronó campeón del Torneo Pre Federal con Sarmiento de Resistencia en 2023. Su experiencia y logros lo posicionan como un DT capaz de guiar a Rivadavia hacia un rendimiento más sólido.

El entrenador expresó su entusiasmo y determinación por este nuevo reto. “Es un lindo desafío que tenemos por delante. Dado que el tiempo de trabajo previo al inicio es acotado por motivos obvios, seguramente el equipo va a ir creciendo con mis ideas durante el torneo”, señaló Rovner.

También destacó que el equipo no está lejos de alcanzar su mejor versión, aunque apuntó la necesidad de mejorar algunos aspectos: “No es un equipo que viene haciendo las cosas mal. Habrá que mejorar la localía porque cuando jugó de visitante siempre compitió y viene de ganar la Superliga de Mendoza”.

Con respecto a su enfoque de trabajo, indicó: “Considero que corrigiendo algunas cosas, potenciando lo que ya venían haciendo bien y si plasmamos mi filosofía de trabajo y de juego, el equipo va a ir mejorando. Buscaremos jugar de igual a igual con todos”.

La llegada de Rovner genera expectativas entre los simpatizantes, quienes esperan ver reflejada su experiencia en los resultados del equipo. Con el respaldo de un plantel que ya ha mostrado su capacidad al consagrarse campeón de la Superliga de Mendoza, Rivadavia buscará consolidar su rendimiento y aspirar a grandes logros bajo la conducción de su nuevo entrenador.

Fuente: Prensa Rivadavia (M)

error: Content is protected !!