New York Knicks superó a San Antonio Spurs por 117-114 en un duelo que abrió la jornada de Navidad en la NBA, en el que Victor Wembanyama hizo de todo para ganar pero no pudo con unos neoyorkinos mejores que acabaron llevándose el triunfo. Sublime Mikal Bridges.
Primera mitad dominada de principio a fin por un Victor Wembanyama bestial tirando triples (4 de 10) y dominando ambos aros. En apenas 19 minutos el galo anotaba 24 puntos, capturaba 11 rebotes, respartía 4 asistencias y ponía 2 tapones. Bestial. Los Spurs se marchaban al descanso 58-51 al descanso.
Continuó todo igual para Wemby en el tercer cuarto, aunque los Knicks se vinieron arriba con un gran Towns que con varias canastas metió a los suyos en el partido. Hubo alternancias en el marcador hasta que el acierto de los hombres exteriores de los de Thibodeau les acabó dando una importante victoria.
Mikal Bridges jugó un partido casi perfecto con 41 puntos, 17 de 25 en tiros de campo y 6 de 9 en triples. Towns se quedó en los 21 puntos y Jalen Brunson se fue hasta los 20. Wemby finalizó el duelo con 42 puntos y 18 rebotes. Jeremy Sochan se fue con 21 tantos.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL