El Tachero se impuso ante el Ciclón por 78 a 62, en El Templo del Rock. Felipe Inyaco (17 puntos) y Marcos Mata (13) fueron los máximos anotadores del Rockero. También, Nana Opoku (12, siete rebotes y dos tapas).
La visita arrancó tomando la ventaja, por medio de la buena rotación de pases (cinco asistencias) y la precisión en los tiros externos (cuatro conversiones). Además, Federico Grun (nueve tantos) y Gastón Córdoba (seis) lideraron las ofensivas del Ciclón con el objetivo de terminar el primer cuarto arriba por 21 a 13.

El elenco de Diego Vadell achicó la distancia en el segundo episodio. Opoku dejó una buena primera impresión en su estreno con la camiseta Aurinegra (ocho unidades y cuatro tableros en la primera parte). Asimismo, Pedro Barral condujo los avances del anfitrión (cuatro y dos pases gol). San Lorenzo se fue al descanso con una diferencia de 38 a 33.

El dueño de casa dio vuelta el marcador en el tercer capítulo, de la mano de Christopher Clarke (12 puntos, 13 tableros, cinco pases gol y tres robos), Inyaco (17, cinco, dos y uno) y Mata (13, siete, dos y uno). A su vez, los ajustes en defensa (12 recuperos en total) permitieron que el Rockero estableciera una ráfaga de 21 a 8. Así, ingresaron a los diez minutos finales con una ventaja de 54 a 46.
En el último segmento, el conjunto de Núñez conservó el margen a través de la intensidad defensiva (dejó al rival en un 36% de efectividad en tiros de campo) y la eficiencia en los contragolpes (53% en dobles).
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Gran inicio de Ferro en Vicente López