El alero marplatense Patricio Garino estará en su ciudad y con muchos afectos para afrontar la segunda ventana FIBA ante Venezuela y Colombia.
“Siempre me apasiona estar con la Selección y lo disfruto muchísimo más por poder hacerlo en Mar del Plata, con mi familia y amigos. Es algo que me llena el alma. Con muchísima energía y una ansiedad linda de que llegue el partido”, dijo el jugador subcampeón del mundo y campeón panamericano con la Selección Argentina.
“No pueden estar varios de nuestros referentes, como Facu, Gabi, Nico o Luca, y los que estamos tenemos que aportar lo máximo y tratar de hacer lo que hacemos siempre: definir los roles de cada y aplicar la idea de Pablo de la mejor manera”, explicó.
“Los más grandes tratamos de aportar nuestro granito de arena. Nos llevamos fantástico todos tanto dentro como fuera de la cancha. Los más jóvenes se acoplaron al grupo de la mejor manera”, agregó el jugador del Estudiantes español.
El equipo dirigido por Pablo Prigioni llega a estos compromisos con un record de un triunfo y una derrota. Acerca de lo que tendrá por delante, pensando en el primer partido del viernes ante Venezuela, Garino concluyó: “Sabemos que serán partidos muy difíciles. Sabemos lo que es Venezuela, lo que ha sido históricamente. Es un rival muy físico, con mucha velocidad y jugadores jóvenes que aportarán a su causa. Tenemos que mantener la frialdad mental y usar el apoyo de nuestra gente”.
Fuente: Prensa CAB

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur