San Lorenzo (4-5) volvió al triunfo en el Pando al doblegar al actual campeón, Boca (8-3) por 83 a 78, en la continuidad de la fase regular. El MVP de la noche fue Iván Basualdo, con 12 puntos y 10 rebotes.
Ambos equipos salieron con el cuchillo entre los dientes y el primer cuarto fue de ida y vuelta. Por el lado azulgrana, comenzaron a destacarse Lucas Pérez y Federico Grun en la ofensiva, mientras que Iván Basualdo hacía lo propio en defensa. Armas fundamentales para que el CASLA termine el primer parcial ganando 16-13.

En el segundo chico, San Lorenzo cerró la defensa y empezó a dominar al Xeneize, que buscaba pasar al frente. Sin embargo, el Ciclón se adueñó de las zonas pintadas y del perímetro de Boca, logrando así sacar la primera ventaja del juego (49-35) mientras se iba al vestuario.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó manejando los hilos del encuentro. Sin embargo, Boca empezó a encestar con Vildoza a la cabeza y comenzó a achicar el tanteador.
A falta de 10 minutos, Cooper se puso el equipo al hombro y empezó a llevarse puesta la defensa azulgrana. A pesar del esfuerzo, fueron los de Boedo los que se quedaron el clásico porteño.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen