El básquet de Unión goza de un arranque importante en la Liga Nacional, diferente a temporadas anteriores. El equipo marcha invicto como local y está claro que el objetivo es llegar a los playoffs.
Pero más allá de una americana, este plantel, como sucedió con anteriores, siempre intenta llegar a la comunidad y devolver el cariño que recibe cuando se presente en el Ángel Malvicino.
También, con pequeños gestos, generar sonrisas y alegrías en niños y niñas que por allí tienen carencias u otras necesidades. En este caso, varios integrantes del roster que orienta Maximiliano Seigorman compartieron una tarde diferente.
El uruguayo Marcos Cabot, junto al venezola Yerfeson Guerra y el juvenil Facundo Chamorro se dieron cita en el merendero Asociación Civil “Construyendo Futuro”.
Allí, además de compartir la merienda con los chicos, jugaron con ellos, se divirtieron, entregaron regalos, firmaron camisetas y hubo varias sorpresas para todos y cada uno de los que habitualmente acuden a ese espacio importante de la ciudad.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión