Independiente BBC se reforzó para afrontar lo que queda de la segunda vuelta del Torneo Apertura. Ante la lesión lamentable de Alex Soria en su brazo derecho (fractura expuesta de antebrazo), el cuerpo técnico decidió buscar un recambio para continuar con la amplia rotación que caracteriza al equipo santiagueño.
El elegido fue Erick Mecías, un joven escolta ecuatoriano de 20 años y 1.94 de altura. Viene de jugar la Liga BasquetPro de Ecuador y ser campeón de la misma con el club Jorge Guzmán, donde fue compañero, entre otros, de Jeremías Sandrini, ex base y capitán de Inde.
Mecías es un jugador que le puede aportar ritmo y energía al equipo viniendo desde atrás. El ecuatoriano ya conoce el básquet argentino, ya que tiene un paso reciente por Atenas de Córdoba en La Liga Nacional y La Liga Argentina en la última temporada, donde el Griego consiguió el ascenso.
El ecuatoriano estaría a disposición del entrenador Marcos Boccolini para el partido del martes 12 ante Salta Basket en condición de local.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen