Phoenix le ganó a Dallas por una diferencia mínima, de 114-113, como visitante para mejorar su récord a 8-1 y ponerse en el primer lugar de la Conferencia Oeste mientras que también dejó a los Mavs cerca de un 50% de triunfos, menos de lo que esperaban, que los ubica cerca de estar fuera del top ten.
Phoenix estuvo al frente durante casi todo el partido pero un fuerte comienzo de los Mavs en el último cuarto los puso al frente, todo para que los Suns igualen y el partido llegue empatado a los cinco minutos finales. Así también estuvo al empezar el minuto final, en el que Jusuf Nurkic se hizo gigante y fue el hombre del triunfo para los visitantes.
Nurk, que se ha destacado mucho en los últimos tres partidos (16.6 puntos y 14.3 rebotes de promedio), anotó una bandeja para el 111-111, le robó el balón a Irving y convirtió tras rebote ofensivo en el otro aro para el 113-111 y, cuando parecía que el encuentro se iba a la prórroga por un alley-oop de Doncic para Daniel Gafford y un tiro fallado por Royce O’Neale, encontró antes de la chicharra otro rebote ofensivo, entre varios defensores de Dallas.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL