septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Sportivo Suardi reaccionó a tiempo para sostener su invicto como local ante Barrio Parque

El partido comenzó con rapidas transiciones de ambos equipos hacia la canasta rival, pero esto llevó a equivocaciones y pérdidas. A cinco minutos del cierre ganaba la visita 8-9. La segunda mitad del cuarto no varió y el tanteador reflejó el 21-20 para Sportivo.

El segundo período tuvo un mejor comienzo de Parque, que con un parcial de 14-3, pasó a ganar 34-24, a 3:30 del cierre, con un buen trabajo defensivo y un Sportivo muy errático. Un triple de Lizarraga sacó a Sportivo del letargo, y uno más de Calderón lo arrimaron a ocho puntos, 30-38 a favor de Parque, resultado que marcó el final del primer tiempo.

Parque volvió a tener un mejor arranque de período, y metió un parcial de 4-0 para extender la diferencia a 12 puntos. Notable aparición de Lizarraga con dos triples consecutivos para descontar a la mitad (36-42) a cinco minutos del final del tercer cuarto. Otra ráfaga de la visita ahora de 7-2 y pasar a ganar 49-38 a 2.30 del cierre. Cumplido ese tiempo el cuarto finalizó 51-43 para la visita.

Con un triplazo de Ludueña comenzó el último cuarto, reñido, trabado, hasta que un triple de Braida llevó al entrenador visitante a pedir minuto con Parque arriba 56-48 a 6:48 del final del juego. Lo que se esperaba apareció, la rección local con puntos en la pintura de Martinez para el 56-52 en favor de Parque. Un triple de Lizarraga lo empató en 59, y dos libres de Calderón lo llevaron a Sportivo a ganar 61-59 con 51 segundos por jugar, el local lo cerró mejor y lo ganó 64-60.

error: Content is protected !!