En los primeros 24 minutos del partido de este viernes Los Angeles Lakers construyó su tercera victoria de la temporada 2024-2025 de la NBA, una con un sabor particular.
No por el rival, Toronto Raptors, uno de los peores equipos de la Conferencia Este, sino por tratarse del primer triunfo de los Lakers como visitantes en esta campaña, luego de haber caído en Phoenix y Cleveland en los dos primeros partidos de esta gira de casi dos semanas fuera de Los Angeles.
Los angelinos se impusieron por 131-125 en Canadá tras haber ganado por un aplastante margen de 43-19 el primer cuarto y luego relajarse un poco: perdieron la segunda mitad por 74-55 pero igualmente fueron los ganadores.
Davis sumó 38 puntos, 12 rebotes, 3 robos, 2 tapones y 2 asistencias en un partido muy destacado a la hora de lanzar: 10-11 en tiros libres y 14-20 en tiros de campo.
James acumuló 27 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes con 5-8 en triples y se convirtió en el jugador más viejo de la historia en lograr un partido de al menos 25 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 5 triples en la NBA (el mayor había sido Jason Kidd con 37 años en 2010).
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen