Si la temporada de los Bucks ya había comenzado con pocas expectativas, luego de una 2023-2024 frustrante y de un mercado de verano que no trajo grandes novedades o ilusiones, lo cierto es que estos primeros días de competencia ponen a Milwaukee directamente en un estado de crisis.
Con su categórica derrota de este jueves ante Memphis -sin Desmond Bane ni Marcus Smart- por 122 a 99, los dirigidos por Doc Rivers quedaron con récord de 1-4, con sensaciones tan malas, o incluso peores, de lo que indica ese registro.
Giannis Antetokounmpo está en su nivel habitual -37 y 11 rebotes vs. Memphis-, pero la compañía del griego brilla por su ausencia. Khris Middleton sigue inmerso en una batalla con las lesiones que, a esta altura, parece difícil que vaya a superar, mientras que Damian Lillard demuestra, noche a noche, que ya no es el que supo ser.
El ejemplo más claro de esa caída en la producción de Lillard fue el de este jueves: terminó con 4 puntos frente a los Grizzlies, lanzando un 1 de 12 de campo. Su contraparte, Ja Morant, fue la estrella del partido: 26 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario