Centenario (Venado Tuerto) (4-0) se afianzó como puntero de la zona A en la Conferencia Norte, al batir como local a San Isidro (3-2) por 72 a 60.
Federico De Miguel (14), Juan Menna (13 más 8 rebotes) y Nicolás Giménez (11 con 5 recobres) fueron los destacados, en tanto en la visita, Julián Eydallin (14) y Lautaro Mare (13) alimentaron la ofensiva.

Barrio Parque (2-2) le ganó como local Provincial de Rosario (0-5) 94 a 84 y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Agustín Jure con 21 puntos fue el goleador del local mientras que Tariq Woody con 19 tantos se destacó en la visita.
La próxima presentación deL Verde será este viernes 1 de noviembre como local en “El Teatro del Parque” recibiendo a Colón de Santa Fe.
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago