Gran Canaria sigue dando muestras de su estirpe internacional y logró un gran triunfo en Badalona por Eurocup. El conjunto de las islas venció en suplementario por 78 a 76 ante Joventut y Nico Brussino fue el hombre clutch para los ganadores.
El argentino terminó con 11 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos, siendo clave en el final con un triple. Además, Caleb Homesley fue el goleador con 14 unidades y un doble suyo mandó el juego a suplementario.
Gran Canaria debió correr de atrás casi todo el juego ante un Joventut que dominó con Kaiser Bray-Gates y Devon Dotson, con 13 puntos cada uno, y con Ante Tomic, con 18 unidades. En el cierre del tiempo regular la defensa fue clave y la suerte también, ya que Artem Pustovyi falló dos libres a 20 segundos del final, mientras que acto siguiente Homesley convirtió el doble para ir al tiempo extra.
En el suplementario fue un golpe por golpe hasta los últimos 8 segundos, donde Brussino lanzó desde el eje el triple ganador que le dio la tranquilidad a Gran Canaria, que defendió en el cierre y se llevó un triunfo clave como visitante.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión