septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

VIDEO: un iluminado Banchero destroza a los Pacers

Si la temporada pasada apuntó que podía ser uno de los grandes dominadores de los próximos años, en la actual directamente está echando la puerta abajo. Hablamos de Paolo Banchero, quien anoche destapó el tarro de las esencias con una actuación sublime de 50 puntos para acabar con Indiana Pacers por 119-115.

La sublime presentación de las estrella de los Orlando, a la cual añadió 13 rebotes y 9 asistencias, se cimentó en una primera parte en la que logró hasta 37 puntos para literalmente pasar por encima de la defensa de los de Indianapolis. Fue un ejercicio de fuerza y talento, uno que supuso la máxima anotación de su carrera y convertirse en el jugador más joven que logra la media centena desde que lo hiciese LeBron James en 2006.

Pese a tal espectáculo, la realidad es que los de Florida estuvieron cerca de perder el partido. Al inicio del tercer periodo estaban 13 puntos arriba, pero mediado el último la situación era bien distinta, ya que Indiana llegó a ganar por ocho. Lejos de entrar en pánico, apretaron en defensa, contaron con nueve puntos de Banchero en los últimos seis minutos y además se sumó a la fiesta un Anthony Black que cada vez pinta mejor.

error: Content is protected !!