La noche de sábado contó con dos juegos en la Conferencia Norte y uno perteneciente a la Conferencia Sur que le dieron continuidad a la Liga Argentina.
En La Rioja, Amancay (3-1) no dejó dudas al golear a Salta Basket (0-3) por 74 a 49, con 14 de Fabricio Peralta, 12 de Conrado Echevarría más 10 con 9 recobres de Javier Bollo. En los Infernales, Facundo Gago añadió 11 puntos.

Por su parte, en el Carlos Delasoie, y sorteando varios cortes de energía, El Talar (3-1) le ganó a La Unión (1-3) por 82 a 72, con 20 de Matías Cueva más 13 de Mariano Macrini. Para los entrerrianos, Lucio Longoni terminó con 2 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.
Finalmente, Montmartre (2-2) sumó la segunda victoria en casa al doblegar a Jujuy Básquet (1-2) por 82 a 72, con 18 de Agustín Suárez más 11 de Nicolás García. En la visita, Joaquín Sánchez anotó 17 puntos.

Noticias Relacionadas
Prefederal entrerriano: Santa Rosa descontó y Ferro se adelantó en su llave semifinal
Chamical Básquet se quedó con el Prefederal riojano
Sportsmen Unidos le ganó a Provincial en un final con mucha polémica