Olímpico logró su tercera victoria consecutiva esta noche en el Grupo B de la Liga Sudamericana y sacó boleto al Final 4.
El Negro venció a Deportivo San José de Paraguay por un contundente 109-83 dominando el partido de principio a fin para volver a festejar ante su gente e instalarse en la siguiente fase del certamen continental.

Joao Franca con 27 puntos y Leonardo Mainoldi con 21 fueron las figuras y máximo anotadores del elenco bandeño.
Olímpico, que venía de ganarle a Nacional Potosí de Bolivia y Obras Sanitarias, encadenó su tercer éxito consecutivo mostrando además un buen funcionamiento para acrecentar la ilusión de cara a lo que se viene.

El Negro afrontará el Final 4 de la Liga Sudamericana en el mes de noviembre, con la ilusión de consagrarse nuevamente a nivel continental.
CÓMO SIGUE LA LIGA SUDAMERICANA
Sábado 26 de octubre
18:40 – Nacional Potosí vs. Defensor Sporting
21:10 – Obras Sanitarias vs. Deportivo San José
Domingo 27 de octubre
18:40 – Deportivo San José vs. Nacional Potosí
21:10 – Olímpico vs. Defensor Sporting
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago