Unión regresó este jueves a los entrenamientos y se prepara para afrontar su segunda gira larga por Corrientes y Formosa.
El plantel viajará en las primeras horas del domingo para medirse el lunes 28 contra San Martín de Corrientes, el miércoles 30 chocará en el Cincuentenario ante La Unión y el viernes 1 de noviembre se medirá ante Regatas Corrientes.
Por otra parte se dio a conocer el parte médico oficial de la lesión que arrastra el capitán Ignacio Alessio: “Se realizó estudio de resonancia magnética, donde se observa edema en zona lumbar. Realiza tratamientos médicos y trabajos de kinesicos aguardando su evolución”.
Recordemos que no pudo estar presente ni en Junín ni en la última presentación en casa contra Platense.
Noticias Relacionadas
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid