La CAB emitió un fallo que castiga de manera ejemplar a Regatas (San Nicolás) por los incidentes provocados en ocasión del F4 de la Liga Federal U21.
El campeón se conocerá finalmente en Zárate el 19 de octubre, a puertas cerradas, debiendo el conjunto nicoleño costear todos los traslados de Banco, Ferro y Pinocho.
Asimismo, se suspende provisionalmente el estadio denominado La Ribera para todo tipo de competencias locales, provinciales y nacionales. Y por un año no podrá participar en la Liga Federal masculina.
El Tribunal de Disciplina lo emplazó a presentar un programa de violencia cero, aplicando sanciones también para el jefe de equipo, que es empleado del club. Todas las resoluciones serán giradas a APREVIDE.

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes