Karl-Anthony Towns se despidió de la organización de los Timberwolves y del área de Minnesota en una publicación en las redes sociales el miércoles, minutos después de que su traspaso a los New York Knicks se hiciera oficial y allanó el camino para que se uniera a sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento.
“A la familia de los Timberwolves: Hace nueve años, llegué a Minnesota siendo un hombre joven con un sueño. No sabía que este lugar se convertiría en mi hogar y su gente se convertiría en mi familia. Su amor, apoyo y lealtad inquebrantable han impulsado mi viaje y me han inspirado a ser el mejor jugador que podría ser”, escribió el cuatro veces All-Star en X, junto con un video. “Siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Gracias por todo”.
Con el traspaso de tres equipos entre los Wolves, los Knicks y los Charlotte Hornets finalmente completado, Karl-Anthony Towns ahora puede comenzar a trabajar con sus compañeros de equipo de Nueva York, mientras que el alero Julius Randle, dos veces All-NBA, y el escolta Donte DiVincenzo, los otros jugadores en el acuerdo, pueden comenzar a jugar con Minnesota. Charlotte adquirió un par de futuras selecciones de segunda ronda por intervenir para que el acuerdo funcionara financieramente.
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago