Villa Mitre sumó en los últimos días a Francisco Filippa de cara a la próxima temporada. El interno viene de jugar en Peñarol, en la elite del básquet nacional. Además, el nacido en Punta Alta, tuvo un paso por Bahía Basket en la ciudad.
También se sumará para ser recambio juvenil Joaquín Jasen. El U-19 surgido de L.N Alem, se mantiene en su club donde se encuentra entrenando y compitiendo el torneo local de Primera hasta la semana previa a la Liga.
En el cierre de esta semana, el equipo disputará su primer partido amistoso de pretemporada, irá a Viedma a enfrentar al Depo, a partir de las 21.00 horas.

Vale remarcar, que los juveniles del club vienen disputando las primeras fechas del torneo local de Primera, en el cual en algunos partidos han rotado jugadores mayores y refuerzos recién llegados.
Con menos de tres semanas para el inicio de la competencia, Hernán Ferrero sigue en búsqueda de variantes. En lo inmediato esta en sondeo de un perimetral tirador.
Villa Mitre ya mira su primera gira del torneo, su viaje a Mar del Plata. El dieciocho enfrentará a Unión, para al día siguiente jugar ante Quilmes. La presentación en el José Martínez, será el 22 de octubre, cuando reciba a Pico FC.
Fuente: Prensa Villa Mitre

Noticias Relacionadas
Prefederal entrerriano: Santa Rosa descontó y Ferro se adelantó en su llave semifinal
Chamical Básquet se quedó con el Prefederal riojano
Sportsmen Unidos le ganó a Provincial en un final con mucha polémica