La federación francesa hizo oficial quién será el próximo líder del nuevo proyecto. El seleccionador, que llega para sustituir a Vicent Collet después de 15 años, tiene marcados una serie de objetivos a largo plazo que deberá cumplir si quiere mantenerse en el cargo.
Tres torneos internacionales de gran prestigio en los que Francia tendrá que estar presente y cuajar buenas actuaciones.
Frederic Fauthoux es oficialmente nuevo seleccionador de Francia. El técnico francés, que actualmente entrena al JL Bourg de la Betclic Élite, llegó a un acuerdo con la federación para ser el líder de este proyecto.
Además, los directivos franceses también han acordado con su club que podrá compaginar ambos trabajos de aquí en adelante.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL