El pivote de los Boston Celtics, Kristaps Porzingis, dijo que está entusiasmado con el estado de su recuperación de la cirugía de temporada baja en un tendón de su tobillo izquierdo, y que es optimista sobre volver a la cancha sin perder el ritmo una vez que pueda jugar.
“He estado haciendo una buena cantidad de cosas, bastante bien”, dijo Kristaps Porzingis durante el día de prensa en las instalaciones de práctica del equipo el martes. “Espero seguir progresando a este ritmo y, con suerte, volver a jugar con los muchachos lo antes posible”.
Kristaps Porzingis le dijo a Ramona Shelburne de ESPN que su regreso podría llegar en diciembre, lo que sería el comienzo del período de recuperación proyectado de 5 a 6 meses después de someterse a una cirugía para reparar un retináculo desgarrado y un tendón tibial posterior dislocado en su pierna izquierda en junio, poco después del desfile de campeonato de los Celtics.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur