Alejandro Cupulutti, más allá de dos reveses con Norte (Armstrong) en el Súper 4, mostró algunos puntos que seguramente aplicará con un entrenador que tiene recorrido en la categoría.
“Se jugaron partidos de manera muy intensa, sirve porque los jugadores lo propusieron, la gente que lo vio, apreció partidos que no parecían amistosos”, apuntó en diálogo con Unión Básquet.
Para después, reconocer que “no nos quedó fuerzas en los dos partidos, es un plantel corto, agradecido a Unión, tratando de formar una imagen del equipo, formando una identidad, fueron los primeros encuentros”.
En referencia a su equipo versión 2024/25, añadió: “Me ilusionan como se portan, de ahí hay que empezar a construir, cuando el grupo acepta retos, va para adelante, el material es bueno, nos vamos contentos”.
Antes de su despedida, dejó una opinión sobre Unión, organizador del Súper 4: “Unión elevó un poco en relación a rosters anteriores, debe amalgamar las cosas, es para todos los equipos, veo que formó una plantilla diferente para no pasar sobresaltos desde su vuelta a la Liga. Que se vea reflejado”.
Noticias Relacionadas
Los resultados de la Fecha 7 en divisiones inferiores
Ferro le ganó a Peñarol en Mar del Plata un duelo clave para jugar los playoffs
Cuenta regresiva para la edición 2025 del Maxibásquet Yeti Gutiérrez