En los últimos días, un grupo de dirigentes del equipo junto a Diego Gestal, director de Infraestructura de la Asociación de Clubes de Básquetbol de la Argentina (AdC), estuvieron recorriendo el Estadio Delmi y los estadios donde Salta Basket pretende ser local en el norte provincial.
Acompañaron al director de Infraestructura de la AdC dirigentes de Salta Basket: Fernando Palopoli (presidente), el doctor Marcelo Ferraris (secretario) y el jefe de Equipo, Marcelo Ferreyra.
El Delmi es uno de los mejores escenarios que tiene el país para la disciplina y es donde Los Infernales jugarán la mayoría de los partidos en la presente temporada de La Liga Argentina 2024/25.
No obstante, y para concretar las intenciones de Salta Basket de ser local en el interior, la delegación de dirigentes se trasladó primero a Tartagal y luego a la ciudad de Orán, ambas en el norte.
En el primer municipio se realizó la visita al Club Círculo Argentino que recientemente inauguró su piso deportivo y luego se dirigieron hasta el Complejo Municipal, también recientemente inaugurado.
En ambos casos se constató la necesidad de realizar adecuaciones para cumplir con las exigencias de una competencia tan importante. Por la tarde el grupo se dirigió hasta el Polideportivo de Orán, donde Salta Basket supo hacer de local en dos ocasiones, en ambas con un marco espectacular.
En este segundo escenario también es necesario realizar trabajos de readecuación. En las distintas visitas también estuvieron presentes los directores de Deportes de ambos municipios, Eugenio Benítez de Orán y Aldo Tejerina de Tartagal, junto a este último estuvo Juan Benítez, jefe de Gabinete.
Fuente: Prensa Salta Basket
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL