Atenas arrancó con los cinco titulares de la temporada pasada en la Liga Argentina, Zurschmitten, Montero, Buemo, Arn y Oberto. Luego comenzó la rotación con el debut de Manu Buendía y las vueltas de Leo Lema y Maximo Araujo tras su lesión.
El primer cuarto finalizó 27 a 22 para el Griego y al descanso se fueron 52 a 44 a favor de los de Oliva. Hasta aquí, Independiente fue un buen primer rival pensando que es otro de los equipos que estarán jugando la Liga Nacional.
En el tercer cuarto los dirigidos por Martín González manejaron el marcador con más soltura. Atenas falló defensivamente y dejó escapar al rival. Este tramo se cerró 80 a 63.
Los últimos diez transcurrieron sin muchos cambios. El Griego hizo un poco más de desgaste, pero no le alcanzó. Fue victoria para Independiente por 102 a 85. Enzo Filippetti (21) fue el goleador.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL