Con la llegada de Marcano, el entrenador Gabriel Albornoz completa la plantilla de cara a la segunda incursión que tendrá la institución riojana en la competencia nacional. Amancay será parte de la Conferencia Norte y debutará en condición de local el próximo 16 de octubre, frente a Villa San Martín de Resistencia.
Marcano llega con una importante experiencia en Riachuelo, equipo donde se destacó en la última Liga de Desarrollo, además de competir en las competencias riojanas. El pivote de 21 años y 2.01 mts, seguirá demostrando sus condiciones en suelo riojano y apelará a su explosión en la zona pintada para brindar otra variante al juego, tanto en ofensiva como a la hora de la defensa.
Además de Marcano, para esta temporada Amancay sumó al senegalés Mohamed Sow, Joaquín Castro, Mauro Araujo, Conrado Echevarría, Agustín Vergara y Santiago Ludueña. Además de sellar la continuidad de Nicolás Peralta, Matías Bernan y Cristian Godoy. El dirigente de Amancay, Gabriel Demarco confirmó a todo el plantel completo en la segunda semana de la pretemporada con vistas al debut que será en condición de local el 16 de octubre.

Fuente: Prensa Amancay
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar