Facundo Campazzo es una de las caras visibles y referentes de Real Madrid. Por eso estuvo en la gala de presentación que hizo la ACB para lanzar la nueva temporada.
El cordobés, en relación al armado del equipo, dijo que “tenemos que mantener la tranquilidad y confiar en el proceso. Sabemos que la temporada es larga, habrá derrotas duras y victorias emocionantes, pero lo importante es seguir trabajando día a día”.
Campazzo se mostró especialmente impresionado por Andrés Feliz, un jugador que lo sorprendió por su intensidad y su mentalidad ganadora. “Me encanta. Es supercompetitivo, siempre pone al equipo por encima de lo individual, lo que encaja perfectamente en el Real Madrid”.
En cuanto a Usman Garuba, quien regresa al Real Madrid tras su etapa en la NBA, Campazzo confía en que su adaptación será rápida gracias a su conocimiento del club, aunque advierte que el proceso puede llevar tiempo debido a las diferencias entre la liga americana y la ACB.
Con la Supercopa a la vuelta de la esquina, el base subrayó que “tenemos material para ganar. Estamos motivados y listos para luchar por nuestros objetivos, empezando por la Supercopa”.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen