Argentina XV ya cruzó la Cordillera y está instalado en Chile, donde el sábado jugará su partido ante los Cóndores en el Estadio Fiscal de Talca. El seleccionado viene de golear a Brasil y ahora va por los chilenos.
Y en la previa a la segunda presentación del mes, Nicolás Vegallo se refirió a lo ocurrido el fin de semana pasado. “Fue un poco particular ya que fue corta al jugar con Brasil el domingo. Pudimos hacer una recuperación del plantel el lunes en San Pablo, para luego el martes empezar a hacer cancha controlando las cargas y ya ayer miércoles poder realizar un entrenamiento más fuerte y con más intensidad”.
El entrenador asistente de Argentina XV también se refirió a los objetivos inmediatos del equipo y dijo: “Primero queremos crecer como equipo, es recién la segunda semana juntos y empiezan a aparecer mejores conexiones, tanto en jugadas como en de comunicación”.
“Buscamos mantener una intensidad durante los 80 minutos, que en gran parte lo logramos en Brasil, pero poder mantenerla más tiempo es otro de los objetivos”, agregó el ex medio scrum.
“Obviamente uno siempre quiere lo mejor en cuando a lo numérico, pero entendemos que es un equipo en desarrollo y que buscamos que tomen hábitos de alto rendimiento con la meta de jugar lo mejor posible”, completó Vergallo.
Noticias Relacionadas
Se pone al día el Top 9 del Regional del Litoral
Barranquitas será escenario de un gran festival de boxeo amateur
Tiempo de playoffs en el Torneo Oficial de la ASH