marzo 15, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Obras Basket está muy cerca de sumar a Leonel Schattmann

Si Obras Basket había dado el gran golpe al quedarse con Marcos Mata, definitivamente se anotará en la pelea de los grandes candidatos, al tener abrochada la llegada de Leonel Schattmann.

El maragato no renovó contrato con Boca y tuvo sondeos de otros equipos importantes (Quimsa y Regatas Corrientes), además del interés que mostró Peñarol (MdP).

Pero el Tachero parece tener encaminada la negociación con un jugador que ya vistió esa camiseta en 43 ocasiones (temporada 2010/11).

Recordemos que el equipo de Diego Vadell tiene como bases a Pedro Barral, Juan Venegas y el juvenil Juan Respaud. En la posición de escoltas están Franco Smaniotti, el extranjero Caleb Fields y el chileno Felipe Inyaco.

En el puesto de alero: Marcos Mata, Chris Clarke y el juvenil Lautaro Barrios. Y como interiores: Tomás Chapero, Mathías Calfani más los juveniles Nicholas Petri y Valentino Finetti.