El secreto a voces se develó, o mejor dicho, vio la luz, en la tarde de este jueves 29 de agosto. San Martín de Corrientes le dio la bienvenida a Tomás Botta.
Para el base santafesino será su primera experiencia en la Liga Nacional, con un elenco que siempre apuesta a jugadores jóvenes. En este caso compartirá la base con Gastón García.
Botta viene de promediar con el Sabalero la campaña anterior: 14,2 puntos por partido; 5,3 rebotes y 4,6 asistencias al cabo de 27 encuentros.
En declaraciones al departamento de prensa del Prócer, expresó: “Para mí significa un linda oportunidad y un gran desafío poder jugar la Liga, poder seguir creciendo como jugador y también como persona”.
Al ser consultado sobre lo que espera para la temporada, agregó: “Primero que nada es poder brindarle al equipo lo necesario para cumplir los objetivos que se propongan y día a día seguir aprendiendo para seguir creciendo y desarrollandome, pero lo primordial es ir por los objetivos grupales”.
San Martín, además del fichaje de Botta, cuenta con las continuidades de Lucas Gargallo, Gastón García, Ramiro Ledesma, Franco Mendez y Bryan Carabalí; y a las incorporaciones de Jorge Banegas, Sebastián Acevedo y Manny Payton.
Fuente: Prensa San Martín (C)

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión