El secreto a voces se develó, o mejor dicho, vio la luz, en la tarde de este jueves 29 de agosto. San Martín de Corrientes le dio la bienvenida a Tomás Botta.
Para el base santafesino será su primera experiencia en la Liga Nacional, con un elenco que siempre apuesta a jugadores jóvenes. En este caso compartirá la base con Gastón García.
Botta viene de promediar con el Sabalero la campaña anterior: 14,2 puntos por partido; 5,3 rebotes y 4,6 asistencias al cabo de 27 encuentros.
En declaraciones al departamento de prensa del Prócer, expresó: “Para mí significa un linda oportunidad y un gran desafío poder jugar la Liga, poder seguir creciendo como jugador y también como persona”.
Al ser consultado sobre lo que espera para la temporada, agregó: “Primero que nada es poder brindarle al equipo lo necesario para cumplir los objetivos que se propongan y día a día seguir aprendiendo para seguir creciendo y desarrollandome, pero lo primordial es ir por los objetivos grupales”.
San Martín, además del fichaje de Botta, cuenta con las continuidades de Lucas Gargallo, Gastón García, Ramiro Ledesma, Franco Mendez y Bryan Carabalí; y a las incorporaciones de Jorge Banegas, Sebastián Acevedo y Manny Payton.
Fuente: Prensa San Martín (C)
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión