Sportivo Suardi oficializó la llegada del joven base Facundo Eberhardt. El jugador dio sus primeros pasos en el Club Rivadavia de Río Primero y jugó varias temporadas en Pico FC, incluido aquel recordado ascenso a la Liga Argentina con el mencionado elenco de la provincia de La Pampa.
Su recorrido inicial lo tuvo en Rivadavia, Universitario, Bolívar de Carlos Paz y destacada participación en Pico FC en las campañas correspondientes a la tercera y segunda categoría del básquet nacional.
Lo mas reciente es su paso por el Atlético Bell de Bell Ville jugando instancia asociativa y Prefederal (Liga Cordobesa).
Con este refuerzo, Sportivo cerraría su plantel (tiene una ficha libre) pensando en el próximo lunes 2 de septiembre, escenario en donde iniciaría la pretemporada con vistas a la Liga Argentina.
Fuente: Zona de 3
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen