El DT Guillermo Bogliacino renovó su contrato y continuará al frente del plantel de Deportivo Viedma en la Liga Argentina 2024/25.
Para el entrenador de Villaguay (49) la próxima será su sexta temporada consecutiva al frente del plantel y la novena alternada tras dirigir a Deportivo Viedma en 2010 en la Liga B, en el ex TNA en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y en Liga Argentina desde la 2019/20 a la fecha.
Bogliacino, como técnico del club rionegrino tiene el récord de 273 partidos dirigidos (168 ganados y 105 derrotas, efectividad del 61,5%) y es el actual dueño de la máxima racha de la historia de la institución, con 13 triunfos consecutivos.
Además de Deportivo Viedma, Bogliacino condujo a Pacífico (Neuquén), Newbery (Patagones), Villa Congreso (Viedma), Atenas (C. Patagones), La Unión (Colón) y Zárate Basket (Zárate). Con Atenas en 2015 consiguió el ascenso del Federal al entonces Torneo Nacional de Ascenso.
Fuente: webasketball
Noticias Relacionadas
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid