El evento deportivo se desarrollará el próximo 27 y 28 de julio en el Club Puente Padel, ubicado en Saavedra 4753.
Hasta el momento cuenta con 60 niños inscriptos de la ciudad de Santa Fe y localidades aledañas. La fecha depende del calendario que lleva adelante la Federación Argentina de Padel y es organizada por Ajupa Santa Fe.
El club santafesino cuenta con cuatro Canchas de césped sintético, siendo una de ellas cubierta.
Las categorías a jugarse son Sub10 (única), Escuela D2 (hasta 14 años), Escuela D1 (hasta 14 años), Sub 12 5ta, 6ta y 7ma, Sub 14 5ta, 6ta y 7ma y sub 18 4ta, 5ta, 6ta y 7ma.
El torneo regional es clasificatorio al Nacional de Menores que se jugará a mediados de agosto en La Plata.
Cabe señalar que todos los menores (al igual que en las competencias de adultos) deben competir durante el año en los torneos fiscalizados por FAP para luego clasificar en los Nacionales de la Federación Argentina de Padel.
Noticias Relacionadas
Lautaro Midón jugará su primera final de Challenger en Santa Fe
Pasó el décimo capítulo en el Dos Orillas femenino
Se jugó apenas un partido del Apertura Griselda Weimer