junio 16, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Almagro festejó sus títulos y anunció el regreso a la A2 con equipo B

Almagro vivió una noche de fiesta, brindis y celebración por tantos logros obtenidos en el semestre inicial a nivel deportivo.

Lo que se anunció como “La Peña del Hincha” se convirtió en una multitudinaria juntada para que todos puedan pasarla bien en el SUM que posee la entidad.

Se agasajaron a los campeones de Maxibásquet (categorías +40 y +50), más los chicos U17, la categoría U21, el plantel campeón del Promocional como también se reconoció al actual tricampeón del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Reconocimiento a Tocci y participación en A2

En el transcurso de la velada se rindió tributo a Fernando Tocci, capitán del campeón del año pasado, un verdadero ícono del club de Alberdi y Pueyrredón.

El elenco campeón del Promocional ya empezó a pensar en la A2 del segundo certamen del año, certamen que lo tendrá como protagonista y donde la ASB busca elevar de 9 a 10 la cantidad final de participantes.

Fuente: Prensa Almagro

error: Content is protected !!