Este domingo finalizó la sexta edición del Torneo Internacional Yeti Gutiérrez, que tuvo cinco categorías y se desarrolló desde el pasado jueves en las instalaciones de Ferroviario y Kimberley.
En +40 rama femenina el título fue para Capitanas de Tostado, que venció en la final a Santa Fe AMFES por 42 a 35.
Por su parte, Yeti Gutiérrez se alzó con el título en +40 rama masculina, al doblegar a La Banda de Carlos (Coronda) por 75 a 54.
Asimismo, en categoría +35 rama masculina, festejaron los muchachos de Quilmes Tropical al vencer a La Muchachada 35 por 54 a 36.
Finalmente, en categoría +50 rama masculina, en un intenso juego, Yeti Gutiérrez le ganó 58-47 a MB Regatas para recibir el premio mayor.
Cabe destacar que en categoría +60 fue Yeti Gutiérrez el que finalizó primero en un triangular donde participó Centro Allavena (Paysandú) y un combinado local.
El sitio oficial del certamen 2024
https://sites.google.com/view/6torneointernacionaldemaxibasq/fixture-general
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen