No anotó esta vez 40 puntos, pero poco importó. Se vistió de héroe Jalen Brunson en la segunda parte tras solo jugar 8 minutos en la primera por una lesión, funcionó a las mil maravillas el quinteto inicial de Knicks y el equipo neoyorquino ganó a Pacers 130-121 para ponerse 2-0.
Ni siquiera el resurgir de Tyrese Haliburton le valió a Indiana. Venía el base de hacer un muy pobre primer partido ante Knicks, pero rebotó en este segundo hasta los 34 puntos, 9 asistencias y 7 triples. Lo dicho: no fue suficiente.
Brunson terminó con 29 puntos tras anotar 24 en la segunda mitad, 14 de ellos en el cuarto final; OG Anunoby hizo 28 puntos y DiVincenzo otros 28 con 6 triples. Espectaculares estos dos jugadores.
Como espectaculares los rendimiento del incombustible Josh Hart y del rocoso Isaiah Hartenstein. Hart está abonado a los 48 minutos de juego. Volvió a jugar el partido íntegro y se fue a 19 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Y Hartenstein rozó el triple-doble con 14 tantos, 12 rebotes y 8 asistencias.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión