Tercer premio de MPV para Nikola Jokic en los últimos 4 años. El serbio vuelve a dominar un galardón que se le escapó la pasada temporada a manos de Joel Embiid, jugador que este año no pudo aspirar al mismo al caer lesionado y no jugar los partidos requeridos.
Jokic se convierte en el primer pivote en ganar 3 galardones de MVP en un lapso de 4 años desde que lo consiguiera Kareem Abdul-Jabbar en el período que fue desde 1974 hasta 1977.
El internacional serbio iguala con 3 premios a Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone, y ya solo está por detrás de Abdul-Jabbar (6 premios), Michael Jordan (5), Bill Russell (5), Wilt Chamberlain (4) y LeBron James (4).
Es el sexto año consecutivo en el que el MVP es ganado por un jugador de nacido fuera de Estados Unidos.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión