Otra vez Jamal Murray. Segunda canasta ganadora del canadiense en la serie ante Lakers y esta vez no solo para ganar el partido sino también la eliminatoria. Ganaron los Nuggets 108-106 para superar 4-1 a los Lakers.
LeBron James había puesto el 106-106 con 2 tiros libres faltando 26,3 segundos. Atacó Denver para ganar y Jamal Murray, que no mucho antes había metido un importante triple, se jugó otra bola ganadora, con un tiro a media distancia que entró limpio faltando 3,6 segundos. Era el 108-106. Y como Lakers no disponía de tiempos muertos tuvo que jugar desde el fondo de su canasta y sin opciones reales de tener un buen tiro. Ahí se agotó todo su crédito.
Denver deja fuera a Lakers por segundo año consecutivo, con un 4-0 y un 4-1. Denver está fuera del alcance de estos Lakers, por mucho que el equipo angelino haya sabido competir y el 4-1 sea un resultado demasiado duro para los merecimientos de los angelinos, que pelearon buena parte de los partidos.
Jamal Murray, sumó 32 puntos y 7 asistencias tras absorber 28 tiros de campo a pesar de tener tocado un gemelo. Otra vez respondió muy bien Michael Porter Jr., que sobreponiéndose a sus circunstancias personales sumó 26 puntos con excelentes porcentajes de tiro. Y Nikola Jokic, obviamente, no falló, a pesar de perder unos inusuales 7 balones. Suyos 25 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias. Sus números y su juego son estratosféricos un día sí y otro también.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen