Denver venció 101-99 con una agónica canasta de Jamal Murray, para sumar ya 10 victorias consecutivas ante Lakers y colocarse 2-0 en unos playoffs con arrollador signo local: 11 partidos disputados en 3 días y 11 victorias locales.
Lo de Nikola Jokic es de ciencia ficción. Triple-doble de altos vuelos. Triple-doble con doble 20 incluido: 27 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Pero lo más espectacular es ver su dominio del tiempo y del espacio cuando está en la cancha. Su equipo remontó 20 puntos al ritmo impuesto por el serbio. Impresionante una vez más.
Murray finalizó con 9 de 24 en el tiro, pero poco importó. Hizo 20 puntos y 5 asistencias, ¡14 de esos puntos en el cuarto final y 6 en el último minuto! Porter Jr. volvió a responder con 22 puntos, 9 rebotes y 6 triples, uno importantísimo en la recta final. Aaron Gordon sumó 14 puntos y 7 rebotes.
En Lakers el mejor fue una vez más LeBron James: 26 puntos, 8 rebotes, 12 asistencias, 12 puntos en el cuarto final, un tapón brutal en el inicio del partido ante un intento de mate de Murray y un 2+1 soberbio en el segundo cuarto. Todo el equipo a sus espaldas en el momento de la verdad.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen