Con la disputa de tres partidos dio comienzo el primer torneo del año en categoría Mayores, con finales atrapantes en cada rectángulo.
En el Enzo Scocco, Santa Rosa le ganó a Alma Juniors, que tuvo el debut de David Avila, por 52 a 38, luego de un primer tiempo de 28 a 21. Pitaron Valentina Rodríguez y Milagros Martínez.
En el ganador sobresalieron Johanna Puchetti (18) junto a Iara Baiche (12). Asimismo, Malena Baum (11) encabezó el goleó esperancino.

Por su parte, en el Malvinas Argentinas y con una gran reacción, Gimnasia superó a República del Oeste por 60 a 55 (las Lobas ganaron 41-29 el complemento). Fueron jueces Romina Morales y Franco Amati.
Y en el Pay Zumé hubo que jugar 45′ para desatar el festejo de CUST sobre Almagro por 57 a 53 (igualaron en 49). Impartieron justicia Agustín Kinsvater y Abril Robledo Mas.

El tridente Araceli Ghirardi (19), Paula Lazcano (15) y Paula Cortes (12) abasteció la ofensiva local, mientras que Guillermina Berger (16) fue goleadora en las esperancinas.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia