Los Angeles Lakers consiguieron este martes 26 de marzo una de sus mejores victorias de la temporada. Por la exigencia del rival -Milwaukee como visitantes-, por la baja de LeBron James y, sobre todo, por el trámite de un partido que parecía totalmente fuera de su alcance, abajo por 19 en el segundo tiempo y por 10 a falta de 3 minutos.
Finalmente, apareció la remontada angelina -y el colapso de Milwaukee- para quedarse con la victoria, en doble suplementario, por 128-124.
Más allá de un buen trabajo colectivo, la victoria de los Lakers tuvo dos héroes. Por un lado, Anthony Davis, autor de 34 puntos, 23 rebotes y 4 tapones, incluyendo varias tapas decisivas en los instantes finales de los períodos decisivos y un excelente trabajo para contener a Giannis Antetokounmpo en esos tramos.
El otro gran protagonista de la victoria de los Lakers fue Austin Reaves. El escolta terminó con 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias -segundo triple-doble de su carrera-, además de anotar el tiro más importante de la noche: un triplazo a falta de 39 segundos en el segundo tiempo extra para adelantar a los suyos por 124-121.
Por el lado de los Bucks, no fueron suficientes los 29 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias de Antetokounmpo, quien en el último cuarto y el tiempo extra tomó un sorpresivo rol secundario, mientras que Damian Lillard y Malik Beasley despintaban el aro -8 de 28 en triples entre ambos-.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen