El primer Torneo Promocional elevó de 9 a 12 la cantidad de inscriptos, con las inclusiones de Almagro, Colón (SJ) y Recreo, con lo cual estamos en las puertas de un notable certamen.
Los esperancinos tendrán la base del equipo B que participó el año pasado de los torneos de ascenso. Maximiliano Barisio estará en la conducción y Franco Oreggioni en la preparación física.
El plantel estará integrado por los siguientes: Joaquín Jeandrevin, Ezequiel Heinzen, Franco Oreggioni, Guillermo Gonem, Ramiro Andersson, Juan Tkaczyk, Enzo Buttarelli, Juan Ignacio Meneghello, Agustín Yossen, Lucas Lisowyj, Luis Caravario y Thiago Mathieu.
En los próximos días se conocerá el fixture de un certamen que comenzaría, en principio, el domingo 24 de marzo, posiblemente en dos zonas de seis habitantes.

Noticias Relacionadas
Divisiones inferiores: el repaso por la tercera fecha del calendario anual
Sanjustino lo dio vuelta en el cierre para seguir invicto
Ajustado revés de Gimnasia en Santa Elena contra Urquiza